En Hogar Propio sabemos que al pensar en un crédito para casa puedes tener algunas preguntas. Es por eso que en esta sección de Preguntas Frecuentes, podrás encontrar la solución a algunas de ellas.
Si continúas con alguna pregunta, llena el formulario de contacto y en breve alguno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Haz click en la pregunta para conocer la respuesta

  • ¿En donde están las casas?
    La casa, departamento o terreno, la puede adquirir en cualquier parte de la República Mexicana; una vez que se ha cumplido con los requisitos que marca el Contrato de Adhesión de Bienestar Patrimonial, al salir adjudicado por cualquier medio que marca nuestro contrato.
  • ¿Cómo se entrega el recurso?

    Una vez que se ha adjudicado el Contrato de Autofinanciamiento de Bienestar Patrimonial; y cumplidos los requisitos que se establecen en este, se hará cita ante el notario designado por la empresa, para llevar a cabo la operación de compra venta del bien inmueble elegido por nuestro cliente.

  • ¿Cuántas oficinas de ventas tienen?
    Solamente tenemos una. Ubicada en la calle de Tecamachalco #16, 3er piso, Colonia Reforma Social. En Lomas de Chapultepec.
  • ¿Tienen convenio con alguna institución?
    No tenemos convenio con absolutamente ninguna institución. Grupo Hogar Propio es absolutamente autónomo. Evite fraudes.
  • ¿Que requisitos piden para inscribirme al sistema de autofinanciamiento?
    Al momento de la inscripción solo es necesario presentar INE, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, y llenar una solicitud de inscripción. También, aportar una cuota del 2.9% + IVA, que deberá ser depositada exclusivamente a la cuenta: 0165941865 de BBVA Bancomer, a nombre de TENGO CASAS.
  • ¿Existe alguna otra cuenta en donde pueda hacer el depósito de mi inscripción?
    Absolutamente no, Grupo Hogar Propio no se hace responsable de depósitos en otras cuentas que no sea la siguiente: 0165941865 de BBVA Bancomer, a nombre de TENGO CASAS.
    Nadie debe pedirle dinero para gastos notariales ni envío de contratos.

¿Tienes alguna duda? Tu opininión es muy importante para nosotros. Captura tus datos y te contactaremos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

NOTA IMPORTANTE